ESTÉTICA DENTAL · PRÓTESIS

Tratamientos Dentales

Odontología Estética o Integral

Una de las grandes preocupaciones del público actual es la apariencia estética, por lo que la odontología debe dar satisfacción a las lógicas aspiraciones de nuestros pacientes en lo referente a la apariencia de su sonrisa.

Disponemos de varias posibilidades  para conseguir excelentes resultados:

  • Blanqueamiento dental
  • Composites estéticos
  • Carillas o facetas de porcelana
  • Zirconio, material de última generación
  • Fundas de Porcelana

La apariencia estética va unida a una buena función del sistema, por lo que a veces se deben aplicar técnicas de ortodoncia conservadora, prótesis o cirugía para conseguir los mejores resultados.
Para nosotros, en realidad, no existe una odontología estética, sino que toda odontología debe ser estética.

Odontología Conservadora

Es aquella odontología que nos permite curar las caries en todas sus fases, desde la menor a la mayor destrucción de tejido dentario. Es lo que popularmente conocemos como los empastes.
A día de hoy esta definición se nos antoja un poco pobre para englobar todo el arsenal de posibilidades de restauración de que disponemos en estos momentos.

Las antiguas restauraciones de amalgama de plata son aún perfectamente válidas, pero han perdido popularidad a favor de otros materiales de más fácil manejo y con mejores resultados desde el punto de vista estético.

Solicita hoy mismo una cita totalmente gratis en una de nuestras clinicas. Sólo por realizar tu tratamiento con nosotros, obtendrás una limpieza dental de regalo.